Av. Lo Cruzat 164 Quilicura

Precursores

Área Privada

ENLACES

Junto con saludarlo(a), le informo que el establecimiento ha invertido en el proyecto de Aprendizaje de matemática online eMAT (de Compumat). Con este proyecto los alumnos reforzarán contenidos de años anteriores y aprenderán contenidos del año actual, trabajando en el colegio y desde sus casas.

eMAT ha demostrado ser efectivo cuando los alumnos trabajan sistemáticamente en él, por lo que le solicitamos su compromiso y apoyo al 100%, monitoreando el trabajo de su hijo en casa. Por otra parte, las Tics (computador, pizarras interactivas, Tablet, etc) son, en la actualidad, las herramientas más poderosas y flexibles jamás inventadas. Esto, utilizado de manera apropiada,  le ofrece al niño un rico laboratorio intelectual y un vehículo de expresión sin igual. A pesar de que los computadores han transformado casi todos los aspectos de la sociedad, su impacto sobre la educación comienza a tener mucha importancia.

Como institución educativa, nos sentimos parte de este proceso dinámico de la educación, por lo cual, vemos como una necesidad imperante, incorporar estas tecnologías al proceso enseñanza-aprendizaje de nuestros estudiantes.

Profesora Yanet López - Profesor Héctor Muñoz

Plugins para compumat

Descargue Flash Player AQUÍ

Descargue Mozilla Firefox AQUÍ