Av. Lo Cruzat 164 Quilicura

EL C.R.A.

Profesora Luisa Jara
Encargada CRA

El Centro de Recursos  para el Aprendizaje (bibliotecas CRA) es una iniciativa emanada desde el Ministerio de Educación, con el fin de modernizar, acercar y comprometer el uso de los espacios de estudio de los establecimientos a toda la comunidad.

El CRA busca dejar atrás el patrón común o tradicional de una biblioteca para intentar acercarse a todo los integrantes de la comunidad educativa que requieran de sus servicios o de su espacio físico (docentes, co-docentes, alumnos y apoderados). En sus dependencias contamos con diverso material bibliográfico, así como cierto material audiovisual, didáctico y computacional. La biblioteca CRA es por tanto, también un lugar dispuesto y grato para dar charlas, cursos y exposiciones que requieran apoyo tecnológico o audiovisual (proyector, TV., DVD, computadores, etc.).

Por ultimo se destaca como labor esencial el actuar como apoyo constante tanto para las labores investigativas y de desarrollo del aprendizaje en los alumnos, como en procurar una mejor y más completa labor docente y curricular para los profesores, apoyando con materiales, herramientas y compromiso.

Los horarios de atención son de lunes a viernes desde las 8:00 – 13:00 en la mañana y de

14:00 – 19:00 en la tarde.

Reglamento Biblio-CRA

Descargar Aquí reglamento

E.M.E.

E.P.E.